Si el producto que compraste no te enamora, prefieres otro o simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de Garantía te permite cambiar o devolver tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda virtual DKFORCE o, en el almacén donde fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, porque puedes cambiarlo de inmediato. Además, si presenta fallas o defectos dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que lo recibiste, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este dañado por un hecho imputable al consumidor; Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante.

¿Cómo devolver?

Dispones de 15 días, desde la fecha de envío, para realizar una devolución de tu compra de DKFORCE.com de manera GRATUITA. Estas son las opciones para retornar tu mercancía: Desde tu domicilio, de la misma manera que compraste (Tienda Virtual). Desde el punto de venta (Almacén Dkforce)

Nota:

  1. Si tu devolución es virtual y es por imperfecto el transporte es totalmente gratis.
  2. Si tu cambio es porque no te enamoro no te gusto o por talla – color etc, El cliente asume el 50% del transporte.
  3. Cambio directamente en el almacén de DKFORCE, (Donde realizaste tu compra)

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por e-mail una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 15 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

CART

X
WhatsApp chat