Misión:

La empresa de ropa masculina DKFORCE S.A.S. tiene como misión única y exclusiva velar por el bienestar y satisfacción de sus clientes, dándole a conocer constantemente la variedad de nuestros productos. Seremos una empresa con un alto control de calidad a la altura de la moda actual; crecer cada día más y más en el sector comercial para ser reconocidos también a nivel internacional.

Visión:

Llegar a ser la marca de ropa masculina líder en el mercado, posicionándonos firmemente en la mente de clientes y consumidores, como una empresa tradicional, satisfaciendo continuamente los diferentes gustos y preferencias, basándonos en tendencias actuales e innovación continua de nuestros productos, logrando así mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y el desarrollo de la sociedad en general.

Política:

Somos una empresa 100% Colombiana, ubicada en Medellín – Antioquia, nos constituimos 2006, iniciando funciones el 28 de julio. Dedicados al área de fabricación y confección de prendas de vestir masculinas. Estamos involucrados completamente con cada pedido de principio a fin, desde el diseño de los productos, creándolos con los requerimientos específicos de las tendencias del año en cuestión de cortes, telas, estampados, bordados y valores agregados, hasta la entrega a los diversos departamentos de la república. Contamos con talleres amigos y aliados de confección, serigrafía textil, bordados, terminación y diseñadores, por lo que nos aseguramos de la supervisión directa de los procesos de producción, para garantizar así la mejor calidad del mercado en cuanto a la ropa masculina se refiere. Contamos con un equipo encargado de conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, de planificar correctamente el trabajo, de garantizar el estricto control de calidad, capacitados también para la observación y cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes, encargados de una supervisión adecuada empresarial, capacitación y desarrollo del personal en forma apropiada y permanente. Con todo esto contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y personal laboral.

Valores:

INTEGRIDAD: Ser una empresa autentica.
LIDERAZGO: Fuerza de voluntad para forjar un mejor futuro.
CALIDAD: Lo que hacemos, lo hacemos bien hecho.
COLABORACIÓN: Potenciar el talento colectivo.
RESPONSABILIDAD: Lo que sucede depende de uno mismo.
DIVERSIDAD: Tan incluyente como nuestra marca.
PASIÓN: Comprometidos con la razón y todo nuestro corazón.

 

CART

X
WhatsApp chat